CONVOCATORIA: Expert@ en Incentivos MST y Cadenas de Valor para el Proyecto Neutralidad de Degradación de la Tierra (NDT)

Loading

El Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina, CONDESAN, en el marco del proyecto “Establecimiento de metas de Neutralidad de Degradación de la Tierra (NDT) y restauración de paisajes degradados en los Andes Occidentales y las zonas costeras- GCP/ECU/093/GFF” busca contratar en Ecuador a un/a “Experto/a en Incentivos MST y Cadenas de Valor”.

El/la Experto/a en Incentivos MST y Cadenas de Valor estará a cargo del diseño e implementación de mecanismos innovadores orientados a superar barreras que limitan la adopción de prácticas de manejo sostenible de la tierra (MST). En los procesos nacionales de formulación de políticas, brindará asesoría técnica sobre incentivos y mecanismos de financiamiento que contribuyan a alcanzar la NDT en Ecuador. Además, a nivel subnacional, AT3 liderará la implementación de acciones en los sitios de intervención para el fortalecimiento de incentivos MST y cadenas de valor, fortaleciendo la asociatividad y promoviendo alianzas estratégicas que involucren al sector privado, actores públicos y comunitarios, trabajando de forma coordinada con iniciativas para facilitar el acceso a mercados de los socios del proyecto (e.g. AFC, GAD en los sitios de intervención).

El proyecto NDT es una iniciativa del Ministerio de Ambiente, Agua y Transición Ecológica (MAATE) y del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), cuenta con financiamiento del Fondo del Medio Ambiente Mundial (FMAM), tiene a CONDESAN como la Organización ejecutora, bajo la supervisión técnica de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

¿Cómo postularse?

Las y los interesados deberán enviar a la dirección convocatorias_ndt@condesan.org con el asunto Experto/a en Incentivos MST y Cadenas de Valor, hasta el viernes 27 de enero a las 5 pm del presente año:

1. Una carta de postulación exponiendo las razones por las que están interesados/as en esta posición

2. El formato sobre formación y experiencia requerida

Revisa a continuación los Términos de Referencia y Descarga el Formato de Formación y Experiencia


Conoce más sobre el enfoque de Neutralidad de Degradación de la Tierra consultando el marco científico y conceptual, disponible aqui.

Comparte este artículo en tus redes sociales