Convocatoria: Implementación de la medida de adaptación al cambio climático: sistemas productivos apícolas, en la cuenca del Lago de Tota

Convocatoria: Implementación de la medida de adaptación al cambio climático: sistemas productivos apícolas, en la cuenca del Lago de Tota

Objetivo: Implementar la medida de adaptación al cambio climático: sistemas productivos apícolas, en la cuenca del Lago de Tota.

Perfil del equipo:

Se invita a participar en el presente proceso de selección, todas las personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras, individualmente o en consorcios o uniones temporales, cuyo objeto social o actividad económica debe contener las actividades que componen el objeto de la consultoría.

Experiencia Específica del Proponente

El proponente deberá acreditar experiencia específica en la implementación de proyectos en Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) y/o ambientales y en la implementación de proyectos productivos apícolas, en áreas rurales de clima frío, con mínimo tres (3) contratos, preferiblemente uno por cada tipo de experiencia y cada uno con un mínimo de tiempo de ejecución de 3 meses en los últimos 7 años.

Los interesados deberán remitir sus propuestas hasta el día 28 de julio de 2021, la cual debe que incluir:

  1. Carta de presentación de equipo de consultoría suscrita por los profesionales expresando su interés en asumir el servicio y comprometiéndose a cumplir las pautas señaladas en los términos de referencia y anexos.
  2. Propuesta Técnica, describiendo cómo se atenderán los TdR. Se valorará aportes adicionales/mejoras a lo solicitado en los TdR (máximo 4 páginas).
  1. Propuesta Económica, detallando los costos de toda la consultoría (máximo 2 páginas)
  2. Hojas de Vida con soportes de cada uno de los miembros del equipo de la consultoría.
  3. Certificaciones de la experiencia del proponente.

 

Dirigirlo al correo electrónico:  convocatorias_aicca_colombia@aiccacondesan.org

 

Descargar TDR