CONVOCATORIA PERÚ: Especialista en hidrología y servicios ecosistémicos

CONVOCATORIA PERÚ: Especialista en hidrología y servicios ecosistémicos

El Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina (CONDESAN) es una organización sin fines de lucro que opera a nivel regional andino, desarrollando acciones para el manejo sostenible de los recursos naturales en los Andes, generando información ambiental, social e institucional, y apoyando la toma de decisiones a distintas escalas en la región. CONDESAN como miembro del consorcio implementador del Proyecto “Infraestructura natural para la Seguridad Hídrica” de USAID y el Gobierno de Canadá, requiere contratar un profesional especialista en servicios ecosistémicos.

OBJETIVO DE LA POSICIÓN

Coordinación, seguimiento y asistencia técnica a las actividades de modelamiento y monitoreo hidrológico a nivel de proyectos, sitios de aprendizaje y cuencas priorizadas.

Descargar TdR

 

EL PROYECTO INFRAESTRUCTURA NATURAL PARA LA SEGURIDAD HÍDRICA ES PROMOVIDO Y FINANCIADO POR LA AGENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA EL DESARROLLO INTERNACIONAL (USAID) Y EL GOBIERNO DE CANADÁ, LIDERADO POR FOREST TRENDS JUNTO A SUS SOCIOS CONDESAN, SPDA, ECODECISIÓN Y EL IMPERIAL COLLEGE DE LONDRES.