Convocatoria: Especialista en Gestión de la Biodiversidad AICCA Ecuador

Convocatoria: Especialista en Gestión de la Biodiversidad AICCA Ecuador

La presente contratación busca contar con un Especialista en Gestión de la Biodiversidad que brinde asistencia técnica al Proyecto AICCA Ecuador en sus dos zonas de intervención para el desarrollo del enfoque de manejo de paisajes en las cuencas de los río Victoria y Machángara (Napo y Azuay respectivamente), incluyendo el soporte en la formulación de medidas resilientes al cambio climático. Asimismo, deberá apoyar la implementación del Proyecto a nivel nacional y subnacional, como también en los procesos de formulación e implementación de las herramientas de planificación y otras acciones que permitan la obtención de los productos y resultados esperados en cada componente del AICCA.

El Especialista en Gestión de la Biodiversidad coordinará estrechamente con el Líder Técnico Nacional (LTN) del Proyecto, el Punto Focal Nacional (PFN-MAE) y los actores de territorio, para la toma de decisiones y la implementación de acciones. El LTN supervisa al EGB y contará con el apoyo de los equipos administrativos de las oficinas de CONDESAN y socios locales para la implementación del proyecto.
Los interesados deberán enviar su hoja de vida hasta el 13 de noviembre al correo: convocatorias_AICCA_Ecuador@aiccacondesan.org

Con el asunto del correo:  Convocatoria Especialista en Gestión de la Biodiversidad del Proyecto AICCA
Descargar TdR