Convocatoria: CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE UNA ESTRATEGIA Y PLAN DE COMUNICACIÓN DEL PROYECTO AICCA EN BOLIVIA

Loading

La presente convocatoria tiene como objetivo contratar los servicios de consutoría para desarrollar una Estrategia y Plan de Comunicación del Proyecto AICCA a nivel nacional en coordinación con las direcciones de comunicación de las instituciones involucradas con el proyecto (Ministerio de Medio Ambiente y Agua – MMAyA y Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba – GADC) para comunicar y posicionar con efectividad la implementación del Proyecto a nivel nacional, así como los avances en sus cuatro componentes.

La estrategia de comunicación debe estar orientada a audiencias determinadas, entre ellas, beneficiarios, socios cooperantes, participantes del proyecto y ejecutores.

[trx_button type=”square” style=”default” size=”small” top=”inherit” bottom=”inherit” left=”inherit” right=”inherit”]Perfil profesional requerido[/trx_button]

  1. Profesional de ciencias de comunicación con al menos siete (7) años de experiencia trabajo general.
  2. Profesional de ciencias de comunicación con al menos dos (2) años de experiencia de trabajo en temática medio ambiental; se valorará la experiencia relacionada con recursos hídricos y cambio climático.
  3. Experiencia de trabajo en materia de comunicación con instituciones u organismos internacionales y gubernamentales.
  4. Experiencia en liderar campañas de comunicación en proyectos de desarrollo y cooperación, relacionados con temas medio ambientales.
  5. Habilidades demostradas de análisis, síntesis y redacción para generar informes, guías, documentos de conocimiento/publicaciones e instrumentos de comunicación escritos de alta calidad.

[trx_button type=”square” style=”filled” size=”medium” color=”#FFFFFF” bg_color=”#7700A5″ link=”https://condesan.org/wp-content/uploads/2019/10/AICCA-TdR-Plan-de-Comunicación-Bolivia-Op-30.10.2019.pdf” popup=”no” top=”inherit” bottom=”inherit” left=”inherit” right=”inherit”]Descargar TdR[/trx_button]

Comparte este artículo en tus redes sociales