Convocatoria: PROFESIONAL SOCIAL DEL PROYECTO EN COLOMBIA

Convocatoria: PROFESIONAL SOCIAL DEL PROYECTO EN COLOMBIA

La presente contratación tiene la finalidad de contar con un/a profesional que ejerza como Profesional Social en el área de la cuenca del Lago de Tota, Boyacá, que Apoye la articulación comunitaria entorno a la resolución de conflictos, conciliación y procesos de educación para la implementación del proyecto a nivel nacional, regional y local, así como apoyar la implementación de actividades relacionadas con las medidas de adaptación al cambio climático en el área de influencia del proyecto.

Perfil requerido
  1. Título de formación profesional con estudios en ciencias sociales: sociología, antropología, trabajo social, ciencia política, psicología y afines.
  2. Título de postgrado en áreas relacionadas con estudios políticos, gerencia/gestión ambiental, negociación y/o manejo integral ambiental y desarrollo y/o resolución de conflictos y/o procesos de educación y/o gerencia de proyectos y afines
  3. Experiencia general: mínimo cuatro (4) años de experiencia en proyectos ambientales que contemplen el desarrollo urbano o rural, planeación territorial, diseño de procesos participativos, manejo, mediación y resolución de conflictos.
  4. Experiencia específica: al menos tres (3) años en proyectos ambientales con comunidades urbanas o rurales, preferiblemente con enfoque de género y/o diferencial, recurso hídrico y/o cambio climático.
  5. De preferencia con experiencia laboral en el área de implementación del proyecto o áreas de alta montaña.
  6. Disponibilidad para radicarse dentro del área donde se implementa el proyecto, en los municipios de jurisdicción de la cuenca del Lago de Tota (Tota, Cuitiva, Sogamoso y Aquitania).
  7. Habilidades demostradas de análisis, síntesis y redacción para generar informes, documentos de investigación y publicaciones.
  8. Deseable nivel de inglés intermedio.
Descargar TdR