abril 2019

La experiencia de la Mancomunidad del Chocó Andino es ponencia en el XVII Encuentro de Geógrafos de América Latina

Loading

Este jueves 11 de abril, durante el XVII Encuentro de Geógrafos de América Latina – EGAL, que se realizó en la Pontificia Universidad Católica en Quito, Ronald Torres, técnico de la Mancomunidad del Chocó Andino, expuso la experiencia de la MCA en la Gestión Sostenible de Paisajes Rurales.

La experiencia de la Mancomunidad del Chocó Andino es ponencia en el XVII Encuentro de Geógrafos de América Latina Leer más »

Los Bosques Andinos de Quito son protagonistas en la Primera Feria Escénica Guaguas por el Ambiente

Loading

“No se puede amar lo que no se conoce, ni defender lo que no se ama” Este sábado 13 y domingo 14 de abril, se llevó a cabo en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, la Primera Feria Escénica Guaguas por el Ambiente 2019, con el objetivo de ofrecer a los niños y sus familias

Los Bosques Andinos de Quito son protagonistas en la Primera Feria Escénica Guaguas por el Ambiente Leer más »

Convocatoria: Articulación del Plan de Acción en Género y Cambio Climático para proyecto AICCA – Perú

Loading

La presente convocatoria tiene como finalidad contratar a un profesional especializado en género que identifique la contribución del proyecto AICCA al  Plan de Acción de Genero y Cambio Climático, acciones que se desarrollan como parte del componente 2 del proyecto AICCA.

Convocatoria: Articulación del Plan de Acción en Género y Cambio Climático para proyecto AICCA – Perú Leer más »