CONVOCATORIA: Especialista Legal y en Manejo de Conflictos

Loading

El Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina – CONDESAN, en el marco del Proyecto “Conservación y uso sostenible de la biodiversidad dentro de las zonas de uso sostenible del Subsistema Estatal de Áreas Protegidas (SEAP) del Ecuador y sus zonas de amortiguamiento” – GCP/ECU/095/GFF, busca contratar a un/a Especialista Legal y en Manejo de Conflictos, según los Términos de Referencia adjuntos.

Este proyecto cuenta con financiamiento del Fondo del Medio Ambiente Mundial (FMAM), y es implementado bajo el liderazgo del Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica (MAATE), con la supervisión técnica de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), y la participación de CONDESAN como organización ejecutora.

¿Cómo postularse?

Para postular, los/las interesados/as deberán enviar:

  1. Una carta de aplicación, exponiendo las razones por las que está interesado/a en el cargo y su expectativa salarial.
  2. El Formato de Formación y Experiencia requerida por el proyecto debidamente llenado (enlace de descarga más abajo).
  3. Hoja de vida (formato propio del/de la postulante).

Las preguntas sobre los Términos de Referencia se recibirán en la dirección electrónica: condesan@condesan.org bajo el asunto: Preguntas TDR Especialista Legal y en Manejo de Conflictos, hasta el 28 de junio de 2023. Un archivo con todas las respuestas será remitido a cada una de las personas que enviaron preguntas, el 30 de junio de 2023.

La carta de aplicación, el Formato de Formación y Experiencia, y la hoja de vida deberán ser enviados a la misma dirección electrónica, bajo el asunto: Especialista Legal y en Manejo de Conflictos, hasta el miércoles 5 de julio de 2023, a las 17h30, GMT -5.

Únicamente las personas que pasen a la fase de entrevistas serán contactadas para que envíen los sustentos y certificados de la formación y experiencia que consta en sus hojas de vida.

Comparte este artículo en tus redes sociales