Convocatoria INSH PERÚ: DESARROLLO DE PLATAFORMA WEB

Loading

OBJETIVOS
Implementación de la plataforma web de información geoespacial denominada HIRO (basado en ArcGIS Online) que permita visualizar, analizar, consultar y descargar -de manera interactiva- los resultados intermedios y finales de HIRO-SEH.

RESULTADOS ESPERADOS
Diseñar e implementar una herramienta geoespacial web amigable basada en ESRI ArcGIS Online denominada HIRO con un enfoque utilitario de la información y de servicio al ciudadano, componentes virtuales y consultas dinámicas que generen reportes sobre las condiciones de la infraestructura natural.

PERFIL DEL CONSULTOR/A

El Proyecto contratará a un (a) persona natural o jurídica, que deberá contar con un equipo mínimo de dos (02) especialistas con los siguientes requisitos:

Líder:

  • Profesional titulado en Ingeniería de sistemas, Ingeniería de informática, Ingeniería de computación, Ingeniería ambiental, Ingeniería geográfica o afines.
  • Experiencia laboral mínima de tres (05) años de trabajo profesional en el sector público y/o privado.
  • Experiencia específica mínima en el desarrollo de al menos tres (03) aplicativos y/o desarrollos en entorno web.
  • Contar con estudios y/o capacitación en el desarrollo y programación web.

Especialista:

  • Profesional titulado en Ingeniería de sistemas, Ingeniería de informática, Ingeniería de computación, Ingeniería ambiental, Ingeniería geográfica o afines.
  • Experiencia laboral mínima de tres (05) años de trabajo profesional en el sector público y/o privado en el manejo y/o uso de herramientas de sistema de información geográfica y/o Geomática.
  • Experiencia específica mínima en el desarrollo de al menos dos (02) aplicativos y/o desarrollos en entorno web usando ArcGIS online.
  • Contar con estudios y/o capacitación en el desarrollo y programación de mapas interactivos en la web.

*CONDESAN no adquiere responsabilidad alguna por los contratos a terceros que realice el consultor, siendo su responsabilidad el cumplimiento de los productos acordados.

[trx_button type=»square» style=»filled» size=»medium» color=»#FFFFFF» bg_color=»#5A0059″ link=»https://condesan.org/wp-content/uploads/2021/07/TDR-Servicio-Infraestructura-Natural-Plataforma-HIRO.pdf» popup=»no» top=»inherit» bottom=»inherit» left=»inherit» right=»inherit»]Descargar TDR[/trx_button]

Comparte este artículo en tus redes sociales