Convocatoria INSH Perú

Loading

Condesan a través del proyecto Infraestructura Natural para la Seguridad Hídrica se encuentra en búsqueda de los servicios de consultoría para la facilitación de la ejecución de tareas y actividades orientadas a la actualización del Plan de Gestión de Recursos Hídricos Chira-Piura en coordinación con la ST-CRHC Chira Piura, bajo la metodología de visión compartida a través del uso de herramientas virtuales de comunicación y trabajo colaborativo.

PERFIL DEL CONSULTOR

  • Bachiller o Licenciatura en ciencias de la comunicación, ciencias ambientales o naturales, ingeniería informática, de preferencia.
  • Haber realizado en los últimos 12 meses servicios en virtualización completa del diseño y desarrollo de reuniones y talleres especializados.
  • Demostrada experiencia en la conducción y facilitación de procesos participativos.
  • Experiencia en operar desde y con diversas plataformas (Zoom, Microsoft Teams, Google Meet, Cisco Webex, entre otras).
  • Conocimiento y experiencia para la preparación de informes técnicos, memorias; así como, documentos de síntesis.

[trx_button type=”square” style=”filled” size=”medium” color=”#FFFFFF” bg_color=”#69017B” link=”https://condesan.org/wp-content/uploads/2021/06/TdR_Consultoría-Facilitación-Actualización-del-PGRH-Chira-Piura.pdf” popup=”no” top=”inherit” bottom=”inherit” left=”inherit” right=”inherit”]DESCARGAR TDR[/trx_button]

Comparte este artículo en tus redes sociales