Convocatoria consultoría INSH Perú

Convocatoria consultoría INSH Perú

El proyecto Infraestructura Natural para la Seguridad Hídrica busca contratar los servicios de consultoría para elaborar orientaciones para el desarrollo de especificaciones técnicas de medidas relacionadas con el buen funcionamiento de los ecosistemas y la recuperación de servicios ecosistémicos de regulación y control de la erosión, con base al desarrollo de un marco conceptual que oriente la selección de dichas medidas frente a las necesidades del territorio.

INSTRUCCIONES PARA POSTULAR
El Equipo consultor [persona natural o jurídica] interesado deberá presentar los siguientes documentos:

1. Carta de presentación del equipo consultor, expresando su interés en asumir el servicio y comprometiéndose a cumplir las pautas señaladas en los términos de referencia.

2. Propuesta técnica, compuesta por:

i. Descripción detallada de las actividades propuestas para la elaboración de los productos solicitados en estos TdR, describiendo cómo se atenderán los Términos de Referencia.
ii. Experiencia del Consultor en los últimos 10 años.
iii. Currículo Vitae no documentado con la descripción de habilidades y de experiencia de trabajo previa de acuerdo a los requisitos especificados para cada especialista, relacionada con el objeto de esta consultoría (copias de certificados de trabajo, constancias de servicio/trabajo, copias de contratos, etc.).

3. Propuesta económica por el total del servicio (incluyendo los impuestos de ley), presentando un cuadro de costos desagregados.

Las personas interesadas deberán enviar su propuesta al siguiente correo: infraestructuraverdeinfo@forest-trends.org
En el asunto indicar: CATALOGO ACCIONES IN
*La fecha límite de aplicación es el día viernes 25 de junio de 2021. (Todo el día)

Descargar TDR