Convocatoria AICCA Ecuador

Convocatoria AICCA Ecuador

La presente convocatoria tiene la finalidad de contratar un consultor para la elaboración del “Diseño definitivo de dos Sistemas de Alerta Temprana (SAT) que considere sistemas de comunicación y transmisión de datos (IT) de amenazas climáticas extremas que afecten a la infraestructura clave y población de las microcuencas de los ríos Machángara (provincia de Azuay) y Victoria- Chalpi (provincia de Napo), además de una propuesta de diseño de IT para el monitoreo de medidas de adaptación en las áreas de intervención del proyecto AICCA”.
Para esto, el/la Consultor/a coordinará estrechamente con el Líder Técnico Nacional (LTN) del Proyecto, el Punto Focal Nacional (PFN) y del Ministerio de Ambiente y Agua (MAAE), la toma de decisiones para la ejecución de actividades en el marco de la consultoría.

Los/las interesados/as deberán enviar las hojas de vida (en el formulario estipulado para este propósito con los certificados respectivos) y propuesta técnica hasta el 8 de Noviembre 2020,al correo electrónico: convocatorias_aicca_ecuador@aiccacondesan.org.
Nota: Cualquier inquietud de la presente convocatoria se la receptará única y exclusivamente por el correo electrónico antes mencionado.

Con el asunto del correo: 
Convocatoria “Sistema de Alerta Temprana & sistema de Información Tecnológica”
Nota: Por favor considere el perfil requerido.

Descargar TDR