Convocatoria consultoría – AICCA Perú

Convocatoria consultoría – AICCA Perú

La presente convocatoria tiene como finalidad la contratación de servicios de consultoría para la elaboración del expediente técnico del PI de código único N°2325108 “Mejoramiento y ampliación del servicio de agua para riego, en las localidades de Toma Grande, Cruz Pampa – Picup, distrito de independencia, Huaraz – Ancash”, se encuentra incorporado en el Programa Multianual de Inversiones 2019-2021 del Gobierno Regional de Ancash, de acuerdo con las Normas Técnicas y Legales vigentes.
Se recibirán preguntas y consultas sobre los términos de referencia de la consultoría desde su publicación hasta el lunes 24 de agosto de 2020, las cuales deberán ser remitidas al correo electrónico de convocatorias_aicca_peru@aiccacondesan.org. Las respuestas a las consultas serán publicadas en la página de CONDESAN el viernes 28 de agosto de 2020.
La propuesta técnica con la documentación solicitada debe ser remitida hasta el día viernes 11 de septiembre de 2020 al correo electrónico: convocatorias_aicca_peru@aiccacondesan.org, indicando el asunto: Consultoría expediente técnico de Ancash.