Convocatoria: Asistencia Técnica – Proyecto INSH Perú

Convocatoria: Asistencia Técnica – Proyecto INSH Perú

La presente convocatoria tiene como objetivo contratar los servicios de consultoría para el diseño metodológico y resultados del análisis del estado y estimación de brechas de degradación de la Infraestructura Natural en la parte alta de la Cuenca del Río Piura.

Perfil del consultor (a)

  • Ingeniero/a Agrícola, Forestal, Geógrafo, Ambiental, o afines, con especialidad en teledetección.
  • Ingeniero/a Agrícola, Forestal, Geógrafo, Ambiental, o afines, con especialidad en teledetección.• Conocimientos de Sistemas de Información geográfica SIG
  • Experiencia en sistematización de información
  • Experiencia en formulación de proyectos de gestión de cuencas
  • Experiencia en el trabajo con equipos interdisciplinarios.
  • Capacidades para relacionamiento y trabajo con diferentes tomadores de decisión, desde comunidades locales, academia, sector privado, hasta gobiernos locales, regionales y autoridades nacionales.

Enviar las candidaturas al correo infraestructuraverdeinfo@forest-trends.org
La fecha límite de aplicación es el día 27 de setiembre del 2019
El consultor/a [persona natural o jurídica] interesado deberá preparar los siguientes documentos:

  1. 1. Carta de presentación del consultor, expresando su interés en asumir el servicio y comprometiéndose a cumplir las pautas señaladas en los términos de referencia.1. Carta de presentación del consultor, expresando su interés en asumir el servicio y comprometiéndose a cumplir las pautas señaladas en los términos de referencia.
  2.  Currículo Vitae no documentado con la descripción de habilidades y de experiencia de trabajo previa relacionada con el objeto de esta consultoría, y Evidencia de haber realizado servicios similares a los requeridos en los presentes TdR (copias de constancias de servicio/trabajo, copias de contratos, etc.).
  3. Propuesta económica por el total del servicio (incluyendo los impuestos de ley).
Descargar TdR