Convocatoria: Consultoría para el asesoramiento en la actualización de Planes de Ordenamiento y Desarrollo Territorial (PDOT) – AICCA Ecuador

Loading

El Proyecto de Adaptación a los impactos del cambio climático en los recursos hídricos en los Andes – AICCA invita a participar en la convocatoria a la consultoría: “Consultor/a para el asesoramiento en la actualización de Planes de Ordenamiento y Desarrollo Territorial (PDOT) que incluya criterios de Cambio Climático de las parroquias de Checa y Chiquintad (Cantón Cuenca) y el PDOT de la provincia de Azuay”.

El Consultor/a coordinará estrechamente con el Líder Técnico Nacional (LTN) del Proyecto, el Punto Focal Nacional (PFN-MAE) y los actores de territorio. El LTN supervisa al Consultor/a.

Las hojas de vida y ofertas técnicas deben ser remitidas al  correo: convocatorias_aicca_ecuador@aiccacondesan.org hasta el 18 de agosto 2019 a las 23h59, con el asunto del correo: Convocatoria Consultor/a PDOT.

 

[trx_button type=”square” style=”default” size=”medium” color=”#FFFFFF” bg_color=”#622171″ link=”https://condesan.org/wp-content/uploads/2019/08/TDR-consultor-PDOT_DNACC_UCR02.08.19mA.pdf” popup=”no” top=”inherit” bottom=”inherit” left=”inherit” right=”inherit”]Descarga los TdR[/trx_button]

Comparte este artículo en tus redes sociales