Convocatoria: Programacion tentativa NDC Agua Multisectorial – Perú

Loading

Como parte de las actividades del componente 2 el proyecto AICCA se llevará a cabo la actualización de instrumentos metodológicos, normas técnicas, y de planificación pertinentes que incorporen la gestión de riesgo en un contexto de cambio climático, en ese marco la elaboración de la Programación tentativa de las Contribuciones Nacionalmente Determinadas (NDC) en adaptación al cambio climático en el área temática de Agua – componente uso multisectorial constituye un instrumento clave de política pública sobre la gestión del riesgo y la adaptación al cambio climático en el área temática de Agua, en el componente de gestión multisectorial.

Objetivo de la consultoría:

Elaboración de la Programación Tentativa de las NDC de adaptación al cambio climático en el área temática Agua – componente gestión multisectorial.

Objetivos específicos

  • Revisar y ajustar las fichas de productos, medidas, y condiciones habilitantes, y las fichas de indicadores de la PT NDC Agua, en el componente de gestión multisectorial.
  • Revisar y ajustar las fichas de productos, medidas, y condiciones habilitantes, y las fichas de indicadores de la PT NDC Agua, en el componente de gestión multisectorial.
  • Revisar insumos intermedios y actualizar la parte introductoria y Parte I, II, III, IV del documento de la Programación Tentativa de la NDC Agua, en el componente de gestión multisectorial.
  • Revisar insumos intermedios y actualizar el contenido, las conclusiones, glosario de términos, bibliografía y anexos de la Programación Tentativa de la NDC Agua, en el componente de gestión multisectorial.

Perfil requerido:

Profesional en Ingeniería Ambiental, Ing. Agrícola, Ing. Químico, Ing. Geográfica y/o ciencias afines

  • Experiencia General: Experiencia general en el sector público o privado con al menos 5 años en consultorías, estudios, y/o asesoría en programas y/o proyectos relacionados a la gestión ambiental y/o cambio climático en el marco de la implementación de políticas públicas.
  • Experiencia General: Experiencia general en el sector público o privado con al menos 5 años en consultorías, estudios, y/o asesoría en programas y/o proyectos relacionados a la gestión ambiental y/o cambio climático en el marco de la implementación de políticas públicas.- Experiencia Específica: Al menos 01 año en el diseño, formulación e implementación de actividades (estudios, proyectos, planes, etc) que incluyan la gestión de cuencas y recursos hídricos y/o, adaptación al cambio climático.
Fecha máxima de postulación: 11/08/19
Los CV’s deberán ser enviados al siguiente correo: convocatorias_aicca_peru@aiccacondesan.org
Asunto: Informe NDC Agua Multisectorial
[trx_button type=”square” style=”filled” size=”medium” color=”#FFFFFF” bg_color=”#4A1079″ link=”https://condesan.org/wp-content/uploads/2019/08/CONDESAN-TdR-NDC-Agua-Multisectorial.pdf” popup=”no” top=”inherit” bottom=”inherit” left=”inherit” right=”inherit”]Descarga los TdR [/trx_button]
Comparte este artículo en tus redes sociales