Ampliación convocatoria: Consultoría Actualización Información Climática – Proyecto AICCA Perú

Ampliación convocatoria: Consultoría Actualización Información Climática – Proyecto AICCA Perú

El “Proyecto Adaptación a los impactos del cambio climático en recursos hídricos en los Andes (AICCA)”, financiado por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM/ GEF en sus siglas en ingles) y coordinado con las autoridades ambientales de los gobiernos de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú. La Agencia Implementadora es el Banco de Desarrollo de América Latina – CAF, se encuentra en la búsqueda de un EQUIPO CONSULTOR para actualizar la información climática regional, generando escenarios climáticos, y evaluando los riesgos asociados al cambio climático en el sector agrario para una subcuenca en cada una de las regiones de Ancash, Cajamarca y Piura, de modo tal que se facilite la implementación de medidas de adaptación en la temática de agricultura.

Consultas

Se recibirán preguntas y consultas sobre los términos de referencia de la consultoría desde su publicación hasta el lunes 8 de julio. Las respuestas a las preguntas de consultas serán publicadas en la página de Condesan el martes 9 de julio.

 Recepción de las propuestas técnicas

La propuesta técnica con la documentación solicitada debe ser remitida hasta el día jueves 11 del mes de julio del 2019 al correo electrónico: convocatorias_aicca_peru@condesan.org, indicando el asunto: Consultoría para la actualización climática regional.

Términos de Referencia