Convocatoria: Proyecto AICCA Perú

Loading

CONDESAN ejecuta el “Proyecto Adaptación a los impactos del cambio climático en recursos hídricos en los Andes (AICCA)”, financiado por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM/ GEF en sus siglas en inglés) y coordinado con las autoridades ambientales de los gobiernos de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú. La Agencia Implementadora es el Banco de Desarrollo de América Latina – CAF.

La presente contratación tiene la finalidad de contar con un profesional en derecho, ciencias políticas o ingenierías con especialidad en medio ambiente, gestión pública y/o agricultura, para la identificación y análisis del marco normativo de proyectos de inversión pública para el servicio de agua para riego en el sector agrícola, en los tres niveles de gobierno con énfasis en las regiones de Ancash, Piura y Cajamarca.

Experiencia:

  • Experiencia laboral general de al menos 4 años realizando estudios, consultorías y/o asesorías legales en temas de gestión ambiental, cambio climático y gestión pública.
  • Experiencia laboral específica en al menos un producto, servicio y/o seis meses en consultorías, asesorías, estudios en agricultura y en proyectos de inversión.
  • Amplio conocimiento de políticas, normativas y regulación del sector agricultura.

Los interesados deberán enviar su hoja de vida a: convocatorias_AICCA_Peru@condesan.org

Descarga los Términos de Referencia aquí

Comparte este artículo en tus redes sociales