Convocatoria: Consultor en Comunicaciones para el Proyecto AICCA – Ecuador

Loading

La presente contratación tiene la finalidad de contar con un especialista en comunicación social para desarrollar e implementar una estrategia y plan de comunicación del proyecto AICCA a nivel nacional, en coordinación con las direcciones de comunicación de las instituciones involucradas con el proyecto (MAE). El propósito será comunicar y posicionar con efectividad la implementación del Proyecto a nivel nacional así como sus avances de acuerdo a sus 4 componentes. La estrategia de comunicación debe estar orientada a las audiencias determinadas, entre ellas, socios cooperantes, participantes del proyecto y ejecutores.

Con la presente consultoría además se busca difundir los resultados y productos que se van obteniendo en el proceso de ejecución del proyecto en los niveles locales de implementación así como resaltar y destacar el papel de los participantes de las comunidades dónde se realiza el proyecto.

Los interesados deberán enviar su hoja de vida a convocatorias_AICCA_Ecuador@condesan.org con el asunto del correo:  Convocatoria_COMUNICADOR_ECUADOR .

Descarga los términos de referencia aquí

 

Comparte este artículo en tus redes sociales