Convocatoria: Líder Técnico Nacional del Proyecto AICCA – Ecuador

Loading

La presente contratación tiene la finalidad de contar con una persona que ejerza el Liderazgo Técnico Nacional – LTN para la implementación del Proyecto a nivel nacional, incluyendo los aspectos técnicos y administrativos de la implementación de este. Para esto el LTN coordinará estrechamente con el Punto Focal Nacional (PFN) y la Contraparte técnica, designada por cada país, la toma de decisiones como la implementación de las mismas.

El LTN es responsable del desarrollo y ejecución de los Planes Anuales del Proyecto, de la implementación de las actividades anuales, liderar la ejecución del gasto de acuerdo con el presupuesto y los planes de adquisiciones anuales aprobados. A nivel nacional el LT trabajará en coordinación con los equipos administrativos de las Oficinas de CONDESAN, del IDEAM y de los socios locales para la implementación del proyecto.

Asimismo, actuará como Secretaría Técnica del Comité Nacional, órgano directivo del proyecto en cada país participante, que supervisa la contribución del país al logro del objetivo del proyecto según el Documento de Proyecto y los Planes Operativos del Proyecto AICCA.

Los interesados deberán enviar su hoja de vida a blanca.rengifo@condesan.org con el asunto del correo: Lider Técnico Nacional Ecuador – Proyecto AICCA

Descarga los términos de referencia aquí

Comparte este artículo en tus redes sociales