, ,

Brief Síntesis Final Comunidad de Práctica: Adaptación en los Andes

Cita: Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), la Iniciativa Andina de Montañas (IAM) y el Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina (CONDESAN), con el financiamiento de la Unión Europea a través del Programa EUROCLIMA+ e IKI, y el apoyo de la Red Global de Adaptación (GAN), Adaptación en las Alturas, COSUDE y Practical Action. 2023. Brief Síntesis Final Comunidad de Práctica: Adaptación en los Andes.

 

Icono
Brief Síntesis Final CdP Adaptación en los Andes

INTERCAMBIO REGIONAL PARA LA ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO EN LOS ANDES

La Comunidad de Práctica (CdP) Adaptación en los Andes, creada en mayo de 2022, es un espacio de aprendizaje e intercambio de experiencias para las personas interesadas en el desarrollo resiliente al clima en los Andes. La CdP contribuye a los procesos locales, nacionales y regionales de reducción de vulnerabilidad y adaptación al cambio climático (CC) en los países andinos.

Adaptación en los Andes es organizada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), la Iniciativa Andina de Montañas (IAM) y el Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina (CONDESAN), con el financiamiento de la Unión Europea a través del Programa EUROCLIMA+ e IKI, y el apoyo de la Red Global de Adaptación (GAN), Adaptación en las Alturas, COSUDE y Practical Action.