Convocatoria AICCA Colombia

Convocatoria AICCA Colombia

Objetivo General
Implementar el Programa de Extensión Rural en los sistemas de producción rural para aumentar la resiliencia, productividad y competitividad frente a los impactos por variabilidad y cambio climático, en la cuenca del Lago de Tota.

Experiencia Específica del Proponente
El proponente deberá acreditar con su propuesta a través de mínimo cuatro (4) certificaciones de contratos ejecutados y liquidados, que cumplan con los siguientes requisitos:
Objeto: El objeto de los contratos deberá sustentar la experiencia en: prestación de servicios de asistencia técnica agropecuaria o extensión rural o transferencia de tecnología en sistemas de
producción agropecuaria de clima frío.

Los contratos aportados deberán contemplar por lo menos estos aspectos:

  • Una (1) certificación del ente contratante para la prestación de servicios de asistencia técnica o extensión rural para productores agropecuarios en sistemas de producción de clima frío con
    pequeños productores.
  • Una (1) certificación del ente contratante para la prestación de servicios de asistencia técnica o extensión rural con coberturas de mínimo 100 productores agropecuarios.
  • Una (1) certificación del ente contratante para la prestación de servicios de asistencia técnica o extensión rural en seguridad alimentaria de clima frío.
  • Una (1) certificación del ente contratante para la prestación de servicios de asistencia técnica o extensión rural en procesos de procesos de producción con enfoque agroecológico.
  • Una (1) certificación del ente contratante para la prestación de servicios de asistencia técnica o extensión rural en procesos de fortalecimiento asociativo y cadenas de valor.

 

b) Los contratos certificados deberán estar terminados y liquidados en los últimos diez (10) años

Descargar TdR

ANEXO I