Convocatoria AICCA Perú

Convocatoria AICCA Perú

“Servicio para elaborar una propuesta de reordenamiento de las inversiones en infraestructura hidráulica de riego y drenaje en el marco de la implementación de las Contribuciones Nacionalmente Determinadas – NDC Agua y Agricultura”.

Fecha de inicio de la convocatoria: martes 02 de junio del 2020.

La propuesta técnica con la documentación solicitada deberá ser remitida hasta el día martes 16 de junio 2020 al correo electrónico: convocatorias_aicca_peru@aiccacondesan.org, indicando el asunto: Consultoría Propuesta PRORIEGO – NDC Agua y Agricultura.

Se recibirán consultas sobre los Términos de Referencia desde su publicación hasta el domingo 07 de junio del 2020 al correo electrónico convocatorias_aicca_peru@aiccacondesan.org.  Las respuestas a las consultas serán publicadas en la página web de CONDESAN el martes 09 de junio del 2020.

Objetivo principal

Elaborar una propuesta validada de reordenamiento de las inversiones en infraestructura hidráulica de riego y drenaje, con el fin generar las condiciones habilitantes para implementar medidas de adaptación al cambio climático del componente agua para uso agrario.

Objetivos específicos

  • Identificar las actividades e inversiones de los programas /proyectos/unidades ejecutoras que prioritariamente debieran ser asignadas a los Programas PRORIEGO Nacional y PRORIEGO Descentralizado (en proceso de creación); en función de la viabilidad de su implementación y aporte a la implementación de las medidas de adaptación al cambio climático del componente agua para uso agrario.
  • Establecer los lineamientos de una estrategia institucional para la implementación de los Programas PRORIEGO Nacional y PRORIEGO Descentralizado, basados en la identificación de factores críticos de éxito y su aporte a la implementación de las medidas de adaptación al cambio climático del componente agua para uso agrario.
Descargar TdR