Convocatoria AICCA: Supervisión de Estudio de riesgos de inundaciones y deslizamientos – Subcuenca “Maylanco” Bolivia

Loading

Objetivo General

Supervisar el desarrollo de la consultoría “Estudio de riesgos de inundaciones y deslizamientos bajo escenarios de variabilidad y cambio climático en la Subcuenca “Maylanco” en el marco de los Términos de Referencia, para garantizar la calidad de todos sus productos elaborados en los plazos establecidos.

Objetivos Específicos

  • Acompañar el desarrollo de todas las etapas del trabajo de la Empresa Consultora, responsable de evaluar el riesgo de inundaciones y aluviones bajo escenarios de variabilidad y cambio climático (VC/CC).
  • Realizar el control, seguimiento y monitoreo del cumplimiento del alcance, calidad y plazos de todas las actividades de la consultoría del Estudio de Riesgos-CC.
  • Asegurar que la metodología implementada por el Empresa Consultora cuente con información confiable, procedimientos claros y criterios técnicos debidamente justificados y respaldados.
  • Participar en los procesos clave del desarrollo del Estudio de Riesgos-CC para garantizar la calidad de los procedimientos metodológicos y sus respectivos productos.
  • Revisar, recomendar ajustes y dar visto bueno a todos los productos del Estudio de Riesgos-CC.

[trx_button type=”square” style=”filled” size=”medium” color=”#FFFFFF” bg_color=”#571E88″ link=”https://condesan.org/wp-content/uploads/2020/01/AICCA-TDR-supervision_Est_Riesgos_Bol_18122019MA.pdf” popup=”no” top=”inherit” bottom=”inherit” left=”inherit” right=”inherit”]DESCARGAR TDR[/trx_button]

Comparte este artículo en tus redes sociales