Convocatoria: Consultoría elaboración de actualización de PIP Huamantanga – Perú

Convocatoria: Consultoría elaboración de actualización de PIP Huamantanga – Perú

 
Se requiere trabajar en la implementación efectiva de la cartera de proyectos de SEDAPAL, en el marco de los mecanismos de retribución por servicios ecosistémicos (MRSE), para lo cual se propone la presente consultoría para la actualización del perfil del PIP “Recuperación del Servicio Ecosistémico de Regulación Hídrica en la cuenca del río Chillón, Distrito Huamantanga – Provincia de Canta-Lima”.
Objetivo:
Actualizar y presentar a SEDAPAL el perfil actualizado del PIP “Recuperación del Servicio Ecosistémico de Regulación Hídrica en la cuenca del río Chillón, Distrito Huamantanga – Provincia de Canta-Lima”, priorizado por Sedapal (actualmente No Viable).
Perfil del equipo técnico
Equipo consultor [persona natural o jurídica] conformado por los siguientes profesionales, como mínimo, los cuales deberán contar con los siguientes requisitos:
1. Especialista en Ganadería Sostenible
2. Especialista en Ingeniería Agrícola
3. Especialista en Economía (Inversión pública)
Instrucciones para postular
El consultor [persona natural o jurídica] interesado deberá preparar los siguientes documentos:
  1. Carta de presentación del consultor, expresando su interés en asumir el servicio y comprometiéndose a cumplir las pautas señaladas en los términos de referencia.
  2. Propuesta técnica, compuesta por:
    i. Descripción detallada de las actividades propuestas para la elaboración de los productos solicitados en estos TdR, describiendo cómo se atenderán los Términos de Referencia. No transcribirlos, se valorarán aportes adicionales/mejoras a lo solicitado.
    ii. Currículo Vitae no documentado con la descripción de habilidades y de experiencia de trabajo previa relacionada con el objeto de esta consultoría, y Evidencia de haber realizado servicios similares a los requeridos en los presentes TdR (copias de constancias de servicio/trabajo, copias de contratos, etc.).
  3. Propuesta económica por el total del servicio (incluyendo los impuestos de ley). (TECHO PRESUPUESTAL: US$ 18000)
Estos documentos deberán dirigirlos al correo electrónico adm-lima@condesan.org y katya.perez@condesan.org dentro del plazo señalado en la convocatoria.