Convocatoria: Consultoría proyecto Infraestructura Natural para la Seguridad Hídrica -Perú

Loading

La presente convocatoria tiene como finalidad seleccionar y contratar los servicios de consultoría para la elaboración del Expediente Técnico del proyecto “Recuperación del servicio ecosistémico de control de erosión de suelos en la microcuenca de Cachiyacu y en las unidades operativas de Lamas, San José de Sisa y Bellavista, áreas de aporte de EMAPA San Martín S.A., del departamento de San Martin”, identificado con código unificado N° 2353097 y código SNIP 384534.

Conformación mínima del equipo consultor:

  • a) Jefe de Proyecto
    Ingeniero Ambiental, Biólogo, Ingeniero Agrónomo o Ingeniero Agrícola titulado, colegiado con cuatro (04) años mínimo de ejercicio profesional, computados desde la inscripción en el colegio profesional respectivo.
    Experiencia mínima de DOS (02) años, con participación como Director, Jefe o Responsable en la elaboración de proyectos y estudios en proyectos iguales o similares al objeto de la convocatoria.
    Deberá tener disponibilidad a tiempo completa durante la elaboración del expediente técnico.
  • b) Especialista en Recursos Hídricos
    Ingeniero Agrícola, Ambiental, Biólogo o carreras afines, titulado, colegiado, con cuatro (04) años mínimo de ejercicio profesional, computados desde la inscripción en el colegio profesional
    respectivo.
    Experiencia mínima de DOS (02) años como especialista en manejo de integral de cuencas.
    Deberá tener disponibilidad a tiempo completa durante la elaboración del expediente técnico.
  • c) Especialista Forestal 
  • Ingeniero Ambiental, agrícola, biólogo, forestal o carreras afines titulado, colegiado, con cuatro (04) años mínimo de ejercicio profesional, computados desde la inscripción en el colegio profesional respectivo.
    Experiencia mínima de DOS (02) años como especialista en evaluación y/o elaboración de estudios de impacto ambiental para proyectos en general.
    Deberá tener disponibilidad a tiempo completa durante la elaboración del expediente técnico.
  • d) Especialista en Metrados Costos y Presupuestos
    Ingeniero Civil, titulado, colegiado, con tres (03) años mínimo de ejercicio profesional, computados desde la inscripción en el colegio profesional respectivo.
    Experiencia mínima de un (01) años como especialista en metrados, costos y presupuestos en la elaboración de expedientes técnicos de proyectos en general.

Revisa los Términos de Referencia AQUI

Todos los documentos deben ser dirigidos a los correos electrónicos:  a dm-lima@condesan.org / cristina.portocarrero@condesan.org
Plazo de presentación de propuestas: 11 de febrero 2019.

La información del Perfil se encuentra en:
https://ofi5.mef.gob.pe/invierte/formato/verProyecto/39047

Comparte este artículo en tus redes sociales