Convocatoria: Especialista Financiero y de Adquisiciones del Proyecto AICCA – Bolivia

Convocatoria: Especialista Financiero y de Adquisiciones del Proyecto AICCA – Bolivia

La presente contratación tiene la finalidad de contar con un especialista que brinde asistencia financiera y de adquisiciones para la implementación del Proyecto a nivel nacional. Para esto el Especialista Financiero y de Adquisiciones coordinará estrechamente con los responsables de la Gestión Financiera y Administrativa del proyecto AICCA a nivel regional (CONDESAN), el Líder Técnico Nacional (LTN) del Proyecto y el Punto Focal Nacional, designado por cada país.

El Especialista Financiero y de Adquisiciones, brindará soporte en la ejecución de los procesos de adquisición y contratación de bienes, servicios, consultorías y Obras que se requieran en el marco de la ejecución del Proyecto. Así mismo, brindará apoyo en el desarrollo de las actividades financieras y contables del proyecto, el manejo del presupuesto de inversiones del Proyecto, preparación de solicitudes de desembolso y otros informes correspondientes como órdenes de pagos de bienes y servicios para dar cumplimiento de los objetivos del Proyecto.

Los interesados deberán enviar su hoja de vida a convocatorias_AICCA_Bolivia@condesan.org con el asunto del correo:  Convocatoria_EAC_AICCA_BOLIVIA .

Descarga los términos de referencia aquí