Una cartilla para aprender a ser amigo/a del agua Urbano

 

Descargar

 

Cita: ETAPA, 2014. Cartillas de educación ambiental Agua Vida y Agua para Todos. Proyecto AICCA, 2019. Rediseño y publicación de Cartillas de educación ambiental Agua Vida y Agua para Todos.

Categorías: , Product ID: 5428

Descripción

Las cartillas “Agua vida” y “Agua para todos” del programa de educación ambiental de la empresa ETAPA EP son un referente de material lúdico didáctico para aprender sobre la conservación del agua con un enfoque integrador de cuenca en la región.

En este contexto, el proyecto AICCA al trabajar con la empresa ETAPA como parte del Comité de Conservación de la cuenca del río Machángara, apoyó la incorporación de conceptos de vulnerabilidad y cambio climático a este material, para que los niños y niñas se formen con el conocimiento de este fenómeno actual y mundial y su importancia dentro de la conservación de la biodiversidad y los ecosistemas.

Al momento el proyecto ha apoyado con la impresión de 2500 cartillas para el programa de educación ambiental urbano “Agua Vida” y con 2800 cartillas “Agua para todos” para niños y niñas del área rural.