Programas y proyectos de CONDESAN

El Proyecto de Adaptación a los Impactos del Cambio Climático en Recursos Hídricos en los Andes (AICCA), es implementado por la Corporación Andina de Fomento – CAF y ejecutado por CONDESAN en Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú. Ver más.

Adaptation-at-Altitude-RVB-Logo-SP

El Programa de Adaptación al Cambio Climático en Montañas es una iniciativa financiada por el Agencia Suiza para el Desarrollo (COSUDE) desarrollada en 4 zonas montañosas del mundo: Himalayas, Cáucaso, África del Este y Andes.Busca aumentar la resiliencia y la capacidad de adaptación al cambio climático de comunidades de montaña y los ecosistemas. Ver más.

logo-bacc

El Programa Bosques Andinos, como parte del Programa Global de Cambio Climático de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE), combina conocimientos especializados, la relevancia práctica y el establecimiento de pautas regionales e internacionales en el tema. Aporta y se sustenta en las experiencias existentes y exitosas de actores especializados en las agendas internacionales en el tema de bosques y cambio climático. Ver más.

LOGO-PARA-SEMINARIOS

Conéctate A+ es una red de investigadores e instituciones interesadas en profundizar el análisis interdisciplinario, riguroso y comparativo de los problemas más importantes relacionados con los ecosistemas, el cambio climático, la salud y el desarrollo sostenible en la región de los Andes Tropicales – América Central (Andes+). Ver más.

captura infografia digital

El Proyecto Infraestructura Natural para la Seguridad Hídrica promueve la conservación, restauración y recuperación de los ecosistemas a nivel nacional, formando alianzas con organizaciones públicas y privadas para reducir los riesgos hídricos como sequías, inundaciones y contaminación del agua. Ver más.